martes, 16 abril 2024 8:12

Zverev y otros tenistas malhablados y agresivos

Alexander Zverev es uno de los tenistas emergentes que va a liderar el circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP), y ya lo está haciendo. Sin embargo, le falta mucho recorrido para ser considerado un grande, un ejemplo a seguir… Cuando en QUÉ! repasamos quién puede destronar a Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer, colocamos como un futuro heredero al alemán, quien le dará guerra a Daniil Medvedev por el trono. Pero con lo que demostró recientemente, dejó mucho qué desear.










La agresión de Zverev que le da la vuelta al mundo

La Agresión De Zverev Que Le Da La Vuelta Al Mundo

El Abierto Mexicano de Tenis ha contado con varias noticias. Una de ellas es regreso de Nadal que se ha mostrado imponente. En última instancia, Carlitos Alcaraz se retiró, luego de haber ganado el Open Río. Para cuidarse de cara a la Copa Davis frente a Rumania en Marbella, prefirió declinar a esta cita.

Pero ahora, el que se convierte en protagonista de mala mala manera en tierras mexicanas es Zverev. Agredió a un juez de silla, en medio de la polémica con un punto, que si estaba fuera o no, el cual despertó la furia del raquetista. Al cabo de varios minutos, se conoció que estaba descalificado del torneo ATP 500.