Quantcast

Mascarillas ecológicas que cuidan la salud y el medioambiente, de la mano de FITmask

La mascarilla ecológica es una opción económica y amigable con el medioambiente, puesto que puede lavarse varias veces antes de ser deshechada. Con este método, se contribuye a cuidar la salud del usuario y a la vez se disminuye el gran volumen de residuos que se generan diáriamente.

Desde Barcelona, la marca FITmask distribuye mascarillas reutilizables de máxima calidad con diseños atractivos para grandes y pequeños.

Protección sostenible hecha en España

Diseñados y fabricados en el país, estas mascarillas cumplen con las especificaciones de la UNE 0065:2020, que establece las características que deben tener las mascarillas reutilizables en cuanto a los materiales, diseño, confección y uso. En sus dos presentaciones: FITmask tradicionales y FITmask PRO son productos altamente eficaces en la filtración de bacterias, aerosoles y demás partículas.

Las mascarillas tradicionales están elaboradas en tejido hidrófugo, de 82 % poliéster y 18 % elastano, con tratamiento antibacteriano y doble capa, para la inserción de un filtro que aumenta su potencia protectora. Aunque las pruebas de resistencia de esta tela determinaron que se mantiene en buenas condiciones durante 76 lavados, la marca recomienda el uso por unos 35 ciclos de limpieza y cambiar los filtros cada 5 lavados.

De esta manera, una FITmask evita la sobreproducción de desechos que genera el uso de mascarillas desechables, sin sacrificar sus propiedades y máxima calidad contra la filtración de agentes patógenos.

La línea Sport es una gran aliada de quienes practican disciplinas como crossfit, running, entre otras, al contar con doble enganche en la cabeza para evitar que se caigan durante las actividades en interiores y exteriores. Categorías de diseño como Fun, Kids, Texture y Food muestran diversos estilos de estampados que hacen de estos productos un accesorio tan necesario como atractivo.

Mayor cobertura con el modelo FITmask PRO

Quienes buscan mayor nivel de protección para realizar actividades en las que se requiere reforzar los cuidados de seguridad, tienen a su disposición el modelo FITmask PRO. Este modelo es una versión superior a los habituales por su tejido de neopreno que repele el agua. La mascarilla puede ser lavada unas 100 veces y ser usada sin filtro, con una protección antibacteriana de 95 %. Sin embargo, se puede reforzar la protección con filtro, para que alcance una cobertura de 96,7 %.

Además de mayor capacidad de protección, la FITmask PRO es mucho más cómoda, por su diseño adaptable al rostro y mayor sujeción, con dos bandas elásticas para la cabeza, lo que la convierte en una opción ideal para actividades más exigentes en cuanto a movimiento.

En cualquiera de sus versiones, FITmask es la marca que da ejemplo de cuidado a la salud y a la vez al medioambiente. Miles de clientes satisfechos con la compra de las mascarillas, desde la página web del fabricante, dan cuenta de la calidad, comodidad y eficiencia protectora de estos productos diseñados y confeccionados en España.