Cepsa Química amplía su presencia digital mediante un escaparate en el ‘marketplace’ Knowde

Cepsa Química ha ampliado su presencia digital con el lanzamiento de un escaparate en Knowde, el ‘marketplace’ de ingredientes, polímeros y química, informó la compañía.

En concreto, este proceso se pone al servicio de profesionales de la investigación y el desarrollo (I+D), ingenieros y compradores, que pueden buscar, filtrar, colaborar con expertos en línea, solicitar muestras y presupuestos, y comprar una amplia gama de productosde Cepsa Química, incluidos fenol, acetona y disolventes.

Además, Cepsa Química incluirá próximamente en su cartera de productos una nueva oferta sostenible, se trata de una solución responsable e innovadora que introduce materias primas renovables y recicladas en la producción de fenol.

Con esta nueva gama de productos, comercializados bajo la marca NextPhenol, la compañía da un paso más en su esfuerzo por afianzar su compromiso con el desarrollo sostenible, al tiempo que ayuda a sus clientes a cumplir con objetivos medioambientales.

Para empresas como Cepsa Química, tener presencia en el marketplace Knowde les ayuda a satisfacer las nuevas necesidades de los clientes, que demandan una experiencia de compra digital óptima, permitiéndoles desplazarse ágilmente en el entorno online.

Asimismo, proporciona las herramientas de marketing digital específicas para poder aumentar el tráfico de la tienda, así como un sólido análisis para apoyar la toma de decisiones basada en datos.

El director Comercial de Cepsa Química, José María Solana, destacó que los usuarios «podrán encontrar nuestros materiales innovadores y sostenibles de forma rápida y sencilla a través del escaparate Knowde, lo que les permitirá reducir el tiempo de desarrollo y, por tanto, sacar sus productos al mercado con mayor rapidez». Además, destacó que Knowde también ayudará «a llegar a otros mercados y a abrir nuevas oportunidades de negocio».

Entre algunas de sus particularidades, Knowde ha desarrollado un servicio con las capacidades de búsqueda más potentes de la industria, permitiendo a los usuarios filtrar materiales por química, aplicación, función, propiedades técnicas y otras particularidades, incluyendo lacaracterística de ingredientes sostenibles.

Por otro lado, KnowdeConcierge proporciona a los usuarios consejos y conocimientos de expertos en las propias páginas de las marcas y productos, garantizando respuestas rápidas a sus consultas.

El director comercial de Knowde, Dan Haas, indicó que la plataforma está construyendo «el mayor ‘marketplace’ del planeta, llevando la velocidad, la facilidad y la comodidad de la experiencia del comercio electrónico moderno a los productos químicos».