El truco para hacer un sushi perfecto sin ser un experto

-

El sushi, esta comida japonesa que se ha adueñado del corazón occidental, te brinda la posibilidad de disfrutar del estilo de la gastronomía nipona, sirviendo en tu mesa verdaderas joyas que fusionan diferentes intensidades de sabor que seducen al paladar. Comerlo en restaurantes especializados es una experiencia única, pero hacerlo en casa, te acerca a la cultura de esta gastronomía, caracterizada por cuidar cada detalle.

Todos los platos que componen el menú de la gastronomía japonesa, son de corte elegante, divino sabor y con finos acabados. Si quieres darte el gustazo de vivir toda una mágica experiencia y triunfar sin ser un experto, tienes que conocer los trucos que te ayudarán a preparar un sushi perfecto.

9
La madera y la esterilla aliadas para un sabor y resultado perfecto

El truco para hacer un sushi perfecto sin ser un experto

La tradición japonesa admite solo elementos de madera en la preparación del sushi; y la razón para esto radica en que este componente no altera en absoluto los delicados sabores y características organolépticas de los ingredientes utilizados.

El uso de la esterilla es uno de los mejores aliados para obtener un roll perfecto. Para usarla correctamente, coloca un trozo de papel film sobre ella y será más fácil de manipular, evitando que los ingredientes se peguen a la superficie.