Amazon: Los 10 libros más vendidos en febrero en su web

-

¿Quién le iba a decir al fundador de Amazon, Jeff Bezos que se iba a convertir en uno de los hombres más ricos del mundo? Su idea inicial, una librería online fue fundada en 1994 por el hoy magnate, que supo dar los pasos adecuados en los momentos correctos, diferenciándose así de su competencia. El pasado julio, Jeff Bezos viajó al espacio junto a su hermano y otro grupo de elegidos en su propio vehículo. Su historia es digna de recoger en un libro que podría incluso tener una parte de fantasía. Lo que está claro es que la literatura ha marcado su vida.

Hoy te contamos cuáles son los 10 libros más vendidos por Amazon en febrero.

1
ENCUENTRA TU PERSONA VITAMINA DE MARIAN ROJAS ESTAPÉ

Oferta

La autora de Cómo hacer que te pasen cosas buenas nos presenta ahora  “Encuentra a tu persona vitamina”. Marián Rojas trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas en Madrid, centrando su trabajo en el tratamiento de personas con ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, trastornos de conducta y en terapias familiares. En este libro nos explica por qué conectamos inmediatamente con algunas personas. Las llamadas persona vitamina son aquellas que nos apoyan, transmiten confianza y nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros mismos.

En versión de tapa blanda el libro tiene un precio de 18,90 euros. Una inversión que sin duda merece la pena. Cómpralo aquí. 

Atrás