El truco para evitar los mareos al levantarte

-

Los mareos, en general, pueden evitarse. Pero obviamente hay muchos factores involucrados en esta condición que posiblemente desconocías, y hoy te los queremos desvelar. Uno de los escollos más comunes que puedes presentar es que te mareas al levantarte. Esto, en cierta forma, puede llegar a ser común. Pero igualmente debes revisar tu condición con un médico, ya que en sí estos cuadros de mareos son causados por ciertas patologías que pueden mitigarse con medicamentos o algunas prácticas del día a día.

1
¿Qué se define como mareos?

Al hablar de los mareos, nos estamos refiriendo a un sensación que se torna demasiado común en la vida de las personas y es probable que alguna vez la hayas experimentado. Y no precisamente cuando estás pasado de alcohol, que quede claro.

En este caso, se trata de un momento en el cual tu cabeza comienza a girar reiteradas veces y en algunos casos puede producir el desmayo. No se debe confundir con el vértigo o la cinetosis, pues aunque puedan tener algún tipo de relación, no son las mismas cosas.

Atrás