Estas son las enfermedades que tendrás por consumir demasiada carne

-

Estudios de varias Universidades determinaron que el consumo excesivo de carne puede producir enfermedades; entre las patologías asociadas al consumo excesivo de carne están las cardiopatías, neumonía y diabetes. En el estudio también refleja las enfermedades por el consumo de aves.

Se recomienda reducir el consumo de carnes rojas y procesadas, sobre todo en adultos mayores para que puedan tener una mejor calidad de vida. Deben incluir en su dieta, vegetales y frutas; ricas en vitaminas y minerales, además de una dieta balanceada se debe acompañar de actividad física, tal como caminatas, natación, para estar sanos.

10
Alteraciones vasculares 

Estas son las enfermedades que tendrás por consumir demasiada carne

El consumo de forma continua de carnes rojas producen enfermedades vasculares, disminuyendo la irrigación sanguínea en todo el cuerpo esto trae como consecuencia, accidentes cerebrovasculares, disfunción eréctil y otras enfermedades isquémicas.

Se estima que las personas que comen carne en exceso tienen hasta aun 47% más de posibilidades de padecer un accidente cerebro vascular, causado por un trombo de colesterol, este tipo de eventos pueden provocar la muerte o la discapacidad del paciente dependiendo de la gravedad y el área del cerebro donde se hizo el trombo que afectó la irrigación cerebral.

 

Siguiente