Berenjenas en escabeche, el plato perfecto para un aperitivo con pan tostado

-

Las berenjenas forman parte de las verduras más versátiles y sabrosas. Combinan con una gran cantidad de alimentos y es posible disfrutarlas de múltiples maneras. Preparadas en escabeche, garantizan que siempre tengas a la mano una manera de resolver un sabroso aperitivo o que acompañes un sencillo trozo de pan. ¿Lo mejor de todo?, hacerla resulta económica y muy rendidora. ¿Te animas a prepararlas?

1
Aprovecha todas las propiedades de las berenjenas con esta fácil receta

Las berenjenas son deliciosas, tienen una gran cantidad de vitaminas A, B1, B2, C y ácido fólico, por lo que fortalece el sistema inmune y aumenta la resistencia ante las enfermedades. No solo vitaminas aporta esta rica verdura que puedes disfrutar como quieras; sino también minerales.

Su contenido de calcio, hierro, fósforo y magnesio, la hacen la aliada perfecta para provenir las enfermedades cardíacas, la osteoporosis y la artritis. Otra de las propiedades de la berenjena, es lo saciante que resulta aun cuando su contenido calórico es realmente bajo. 

La berenjena solamente contiene 38 calorías; razón por la cual, es efectiva para diseñar menús variados y deliciosos que te permitan mantenerte en tu peso ideal. Conoce estas 10 recetas que te permitirán bajar de peso rápidamente con esta rica hortaliza como aliada.

      

Atrás