Tarta de whisky: cómo hacerla y conseguir que sepa igual que la de marca

La tarta de whisky ha regresado con fuerza. Luego de haber sido todo un boom a finales de la década de los 70 y en los 80, esta tarta de sabor fuerte y glamoroso se ha propuesto volver y seducir los paladares de quienes caen rendidos ante un postre con licor. Si en algún momento te has deleitado al degustar un bizcocho borracho, tienes entonces que atreverte a preparar esta delicia que puede llegar a quedar igual o mejor que la de marca.

¿Te atreverías a seducir en la mesa con un postre hecho para triunfar?, si es así, presta atención a los sencillos pasos que debes seguir y date un exquisito placer dulce y tentador con un toque de licor.

El furor de la tarta de whisky y su retorno

La tarta de whisky causo furor por varias décadas y de hecho llegó a ser servida en los principales restaurantes como un postre de sabor exquisito y aroma envolvente que seducía el paladar de todo aquel que la degustaba.

Al pasar el tiempo y al comenzar a surgir nuevos postres, esta tarta glamorosa comenzó a desaparecer del escenario. No obstante, ante un público que añora los sabores de hace algunos años y que se inclinan a disfrutar de sabores potentes, esta delicia seductora arremete con mayor fuerza.

En el centro de una reunión, nada mejor que un postre con un delicado toque de licor

Ahora que comienzan las fechas de intercambios de obsequios y compartir en familia y con amigos de los más dulces momentos, nada mejor que poner en el centro de la mesa un postre que va a gustar a todos.

Con una combinación de sabores dulces y sutilmente picantones gracias al whisky, esta tarta se disfruta en cualquier ocasión; especialmente cuando de reuniones de adultos se trata, ya que por su fuerte sabor, está contraindicada para los más pequeños de la casa.