Masa de pizza: cómo hacer que salga finizzima como la de Domino’s Pizza

-

La masa de pizza finizzima de Domino’s Pizza, se caracteriza por ser ultra delgada y crujiente, apta solo para paladares exigentes y muy ligera. Con ella se disfruta de todos los sabores de manera ideal, ya que los sabores y aromas del relleno prevalecen. 

Preparar en casa una pizza con este tipo de masa, no es tan difícil como parece; la combinación de ingredientes en proporciones adecuadas, dará resultados sorprendentes. Tanto, que de solo cerrar los ojos mientras das un mordisco, te transportarás a la experiencia de la famosa cadena. 

2
Ingredientes necesarios para preparar la masa base de dos pizzas de unos 30 cm

Masa de pizza: cómo hacer que salga finizzima como la de Domino's Pizza

Para que te salgan dos pizzas de unos 30 centímetros cada una, necesitarás los siguientes ingredientes. Si tienes invitados a comer, lo único que necesitas hacer es duplicar cantidades. Eso sí, apégate a las proporciones para que el resultado sea fantástico.

Necesitarás: 400 gramos de harina de trigo, 50 gramos de harina de maíz precocida, 15 gramos de levadura fresca de panadería, 250 ml de agua tibia, 50 ml de aceite, sal, sémola de trigo, salsa para pizza casera e ingredientes de tu elección para el relleno.