Masa de pizza: cómo hacer que salga finizzima como la de Domino’s Pizza

-

La masa de pizza finizzima de Domino’s Pizza, se caracteriza por ser ultra delgada y crujiente, apta solo para paladares exigentes y muy ligera. Con ella se disfruta de todos los sabores de manera ideal, ya que los sabores y aromas del relleno prevalecen. 

Preparar en casa una pizza con este tipo de masa, no es tan difícil como parece; la combinación de ingredientes en proporciones adecuadas, dará resultados sorprendentes. Tanto, que de solo cerrar los ojos mientras das un mordisco, te transportarás a la experiencia de la famosa cadena. 

10
El secreto de un buen horneado para un resultado sorprendente

Tener lista una pizza con una masa al estilo finizzima de Domino’s Pizza, no es para nada complejo. Sin embargo, debes estar atento para que quede con la corteza crujiente, pero a la vez flexible como para lograr doblarla sin que se rompa. 

Además de la manera de preparar la masa, el horneado juega un papel importante. En un horno a leña, la temperatura puede alcanzar unos 400 °C y por ello, la cocción en este tipo de horno queda exquisita y perfecta. 

Para que tengas un resultado perfecto en casa, pon el horno a temperatura máxima y al meter la pizza, ponla por 2 minutos en la parte más baja, luego súbela para que se termine de cocinar en su superficie. Quedará crujiente con un borde espectacular y un centro en su punto justo de cremosidad.

    

Siguiente