¿Quieres trabajar en Disneyland Paris? Esto es lo que debes cumplir

-

Si estás interesado en un trabajo fuera de España; específicamente en París, la Capital francesa, eres fanático de Disneyland y tienes habilidades artísticas como bailar, actuar y animar esta oportunidad puede ser para ti. Solo debes registrarte para la audición  y llenarte de energía positiva y soñar en grande. Si tu sueño es la actuación hazlo con los mejores.

2
Requisitos para trabajar en Disneyland Paris

¿Quieres trabajar en Disneyland Paris? Esto es lo que debes cumplir

La empresa Disney está en busca de personal para trabajar en su parque temático uno de los más grandes de Europa; por ello estarán haciendo audiciones en territorio español, con la finalidad de captar algunas personas con talento artístico.

Entre el perfil que está solicitando la empresa es que debes ser mayor de 18 años; según la legislación francesa, debe tener una estatura mínima de 1,37 metros hasta los 1,93 metros de estatura, debe tener un buen nivel de baile que haya sido realizado en alguna academia, debe ser una persona enérgica, creativa, con experiencia en la animación y la actuación. Debe poseer el pase sanitario, el cual es solicitado ha algunos empleados de Disney.

También te puede interesar: 10 curiosas reglas que todo empleado de Disney debe cumplir