Emojis que te hacen viejo: estos son los que no debes usar

-

De manera increíble, desde su aparición, los Emojis a todos les encantan, bien sea por lo divertido que son además de que se expresa mucha pasión, seriedad y sensibilidad. Estos días tras días invaden las conversaciones de manera que ya forman parte de ellas, sin ellos no logras expresarte de manera coherente rápidamente, sin tener que escribir tanto.

En las siguientes líneas te contaremos de donde provienen los Emojis, que representan, así como el hecho de que cuales no debes usar, y hay Emojis que utilizas diariamente y significan otra cosa, para que no te consideren viejos en tus conversaciones digitales. Te invitamos a que te tomes tan solo unos minutos y continúes leyendo para que los conozcas así como otros detalles.

1
¿Qué son los Emojis?

Los Emojis son pequeños pictogramas usados para que las personas expresen ideas, situaciones del día a día, animales, emociones o sentimientos; por medio de la comunicación digital. Son muy usados por la mensajería de las distintas aplicaciones y redes que se dedican a ello tales como: WhatsApp, Spotbros, Telegram, Hangouts, Facebook, Twitter e Instagram.

Son tan populares que ahora Microsoft trabaja en Emojis en 3D para la próxima actualización de Windows 11.

Atrás