Cómo no aparecer en línea en WhatsApp

-

¿No quieres que otros vean cuándo usaste WhatsApp por última vez? Te mostraremos cómo deshabilitar esta función. Con WhatsApp, siempre se te muestra automáticamente cuándo una persona estuvo en línea por última vez en la aplicación. Hemos resumido para ti aquí cómo puedes desactivar esto y ocultar tu estado en línea de WhatsApp.

El estado en línea solo se le muestra en chats individuales en la parte superior debajo del nombre del contacto. Aquí puedes ver si una persona está actualmente activa en línea en la aplicación y cuándo la abrió por última vez.

1
¿Cómo ocultar el estado?

Cómo no aparecer en línea en WhatsApp

Tu compañero de chat siempre puede ver cuándo se puede haber leído un mensaje, incluso si ya has desactivado el recibo de lectura, es decir, las dos marcas azules. ¿Entonces mamá no debería ver cuándo llegaste a casa de la fiesta o quieres evitar que tus amigos sepan exactamente que estás activo en Messenger? Con unos pocos clics, puedes ocultar fácilmente este estado. Te mostraremos cómo funciona.

WhatsApp está preestablecido para mostrarse en el chat cuando un contacto estuvo en línea por última vez (siempre que esta función también esté activada para la persona con la que estás hablando).

Atrás