10 curiosas reglas que todo empleado de Disney debe cumplir

Lo cierto es que al pensar en diversión, se nos vienen a la cabeza los parques Disney. Porque son uno de los lugares más mágicos de la tierra y donde tanto los niños como los adultos, acuden en busca de nuevas emociones y aventuras. Pero tienen unas reglas que todo empleado de Disney debe cumplir.

Además, son reglas específicas y tienen que ser llevadas a cabo y al pie de la letra. ¡No valen las excepciones!. Así que, conociendo esto seguro que ya estás impaciente por ver lo que se cuece en Disney World, y no es para menos. ¡Aquí te lo contamos todo!.

Siempre deben estar felices

10 Curiosas Reglas Que Todo Empleado De Disney Debe Cumplir

Comos se trata de unos parques donde la felicidad es la protagonista, todo empleado de Disney debe tener siempre una sonrisa en su rostro. No sirve ningún tipo de excusas. Por lo que si te levantas ese día con mal pie, ya puedes ir cambiándolo porque sino, te puede pasar factura.

Hay que dejar en casa todo lo malo. Ya no solo que no tengamos el día sino que nos hayamos levantado con ligero dolor de cabeza o que el ánimo no sea el mismo del día anterior. Como regla estricta, se necesita que cada empleado se muestre feliz, con ánimo y con muchas ganas de iniciar su trabajo diario.