El motivo por el que Kamila Valíeva seguirá en los Juegos Olímpicos de Invierno

-

La patinadora artística Kamila Valíeva sigue dando de qué hablar en los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Pekín, China, y se extenderán hasta el próximo 20 de febrero. Las últimas horas de esta cita deportiva han sido de mucho suspenso. Y más para la joven rusa de tan sólo 15 años de edad, quien está en el ojo del huracán por un presunto caso de dopaje. La estrella ha ganado todo lo que se le ha atravesado y en esta nueva competencia también ha ratificado su favoritismo. Pero todo indica que seguirá en el evento. Repasamos las razones.

2
El Tribunal ya ha hablado

En los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 Kamila Valíeva es una de la tantas protagonistas. Se ha ido robando la atención del evento tanto para bien como para mal. No solamente se resalta su majestuosa participación en estos eventos de adultos, siendo ella una chiquilla.

Sino que, se ha notificado de que ella estuvo dopada. Inicialmente era una sospecha que se tenía sobre la deportista. Mientras tanto, la orden del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) enfatiza que la nativa de Rusia sí estará en sus eventos pendientes, en esta edición de las Olimpiadas, tras las dudas que tenían de su condición.