El motivo por el que Kamila Valíeva seguirá en los Juegos Olímpicos de Invierno

La patinadora artística Kamila Valíeva sigue dando de qué hablar en los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Pekín, China, y se extenderán hasta el próximo 20 de febrero. Las últimas horas de esta cita deportiva han sido de mucho suspenso. Y más para la joven rusa de tan sólo 15 años de edad, quien está en el ojo del huracán por un presunto caso de dopaje. La estrella ha ganado todo lo que se le ha atravesado y en esta nueva competencia también ha ratificado su favoritismo. Pero todo indica que seguirá en el evento. Repasamos las razones.

Los Juegos Olímpicos de Invierno también han sido polémicos

Los Juegos Olímpicos De Invierno También Han Sido Polémicos

El Olimpismo despierta muchas pasiones. En Invierno también se vive al máximo estos deportes sobre el hielo o nieve que cada vez más van sumando seguidores. Nuevamente Asia se lleva la sede de este evento que no ha quedado exento de polémicas.

La atleta Kamila Valíeva es una de las deportistas que más se ha hecho notar en las últimas jornadas de competencia en su disciplina. Se ha colgado el oro, pero ha estado en evaluación por parte de las autoridades porque podría haber estado dopada.