Eurovisión: fecha de estreno, presentadores y otros detalles de la gala

-

La música siempre ha sido una de las maneras de unir a las personas, quienes disfrutan de las interpretaciones de su artista, logrando evocar momentos que afloran los sentimientos más escondidos. Por ello, tras la guerra llaga a Europa se creó Eurovisión, yen estas cortas líneas te daremos un resumen de su historia y de quienes tendrán a su cargo la presentación este 2022.

10
Los presentadores de Eurovisión son rostros muy conocidos en España

Eurovisión 2022: el grupo español al que han plagiado los franceses

Con la posibilidad de homenajear a Rafaella Carrá, hay detalles que aún no se confirman, pero sí es cierto que tres son los presentadores de Eurovisión que este año se presentara desde el Teatro Ariston de San Remo. Entre ellos se encuentra Laura Pausini, cantante muy positiva y alegre, con ella, el cantante libanés Mika y el italiano Alessandro Cattelan.

No es casualidad que se anuncie quienes presentarán el festival de Eurovisión este año, porque ya comenzaron a contarse los cien días para el evento, ya que el 10 de Mayo comienzan las semifinales y el 14 de mayo es la final tan esperada, así que para nada es algo dado a conocer meramente, sino para incrementar la preferencia del público al contar con estos reconocidos artistas.

Siguiente