Esto es lo que dijo Gloria Camila de Rocío Carrasco hace años en MYHYV 

La relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco lleva siendo inexistente prácticamente desde que murió Rocío Jurado. Pero han pasado de hacer como si no existieran a tirarse los trastos a la cabeza delante de las cámaras de televisión. La hija de Ortega Cano empezó a cargar contra su hermana hace muchos años cuando comenzó a trabajar en MYHYV.

Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac nunca había respondido a sus ataques hasta ahora. La serie documental ‘En el nombre de Rocío’ iba a acabar con la intriga, pero los hechos han precipitado que se adelanten los acontecimientos. A continuación, te mostramos lo que dijo Gloria Camila de Rocío Carrasco hace años en MYHYV.

ROCÍO FLORES LAS HA SEPARADO

Esto Es Lo Que Dijo Gloria Camila De Rocío Carrasco Hace Años En Myhyv 

Uno de los principales escollos para que las hermanas no se lleven bien es Rocío Flores. Gloria Camila se ha puesto de su lado desde que la joven agrediera a su madre. Y es que tienen prácticamente la misma edad aunque sean tía y sobrina. La hija de Ortega Cano no ha hecho el mínimo intento para que madre e hija acerquen posiciones. Pero esto no es lo único que le sienta mal a Rocío Carrasco…