Después de un tiempo sin estrenar una serie en abierto como primera opción, Telecinco lanzó el pasado 1 de febrero su ficción llamada 'Entrevías'. Esta es una nueva serie protagonizada por José Coronado y que, con el estreno de sus primeros capítulos, está llegando muy bien a los espectadores que ven con ella un formato nuevo y muy bien aprovechado.
De hecho, contar con Coronado entre el elenco ha hecho que Telecinco haya vuelto a copar los grandes registros de su franja, mostrando unos números acordes a la calidad que está mostrando la producción. Sin embargo, y más allá de la propia ficción, en los últimos días ha recibido varias críticas por la interpretación de cierto público en algunas escenas. Lo repasamos.
6La serie afirma que el barrio se ha podrido y 'solo hay gentuza', lo que le ha valido para las críticas de los vecinos
Quien ha recordado que lleva 30 colaborando y apostando pro la ficción española, ha señalado que en Entrevías "hay un choque tanto generacional como un choque con el barrio en el que este hombre empezó a construir para sobrevivir pero que con los años se ha ido abriendo al mundo y ha llegado inmigración".
La ficción de David Bermejo se centra en Tirso Abantes, al que da vida Coronado, y la llegada de su nieta conflictiva y de origen vietnamita. Este dato es relevante ya que este abuelo, exmilitar y ahora ferretero, detesta la inmigración y la degradación del barrio a causa del narcotráfico, la prostitución y las corruptelas entre policías. En este sentido, afirma que el barrio se ha podrido y que solo hay "gentuza".





