10 recetas de San Valentín para poner ‘a tono’ a tu pareja

-

Viene el día de San Valentín y seguramente desde ya estás pensando en las recetas que puedes preparar para agasajar a tu pareja y también para ponerla ‘a tono’. Y es que, aun cuando cada día es especial para el disfrute con tu amado, en San Valentín todo el ambiente se llena de una vibración especial que despierta los sentidos.

Para que ambos puedan disfrutar de un encuentro romántico placentero, en el que el amor, la ternura y la pasión sean los que marquen la pauta, hoy te comparto estas divinas alternativas que definitivamente avivaran la llama.

2
Para un derroche de pasión: Vieira con espárragos, caviar y granada

10 recetas de San Valentín para poner 'a tono' a tu pareja

Con este plato disfrutarán de un derroche de pasión. La combinación de vieiras con las granadas y el caviar, resultan en un plato potente que estimula la liberación de hormonas sexuales y mejora el flujo sanguíneo.

Necesitarás: 300 gramos de vieiras, 6 espárragos, 1 diente de ajo, ½ cucharada de semillas de granada, aceite de oliva, sal marina y 4 cucharaditas de caviar negro.

Pon a marinar el molusco por una hora con una preparación de aceite de oliva, sal marina y ajo. Pon a cocinar los espárragos al vapor y luego de marinar, sella las vieiras por dos minutos a fuego alto. Sirve en un plato y acompaña con caviar y semillas de granada.