Esta es la flor que debes regalar según el signo del zodiaco

-

Ya sea que empieces todas las mañanas leyendo tu horóscopo o solo lo mires de vez en cuando, no se puede negar que es divertido aprender lo que las estrellas tienen reservado para ti. Pero, ¿ha descendido la astrología del cielo a la Tierra? Si bien tu signo del zodiaco puede estar escrito en las estrellas, hay una flor correspondiente que se alinea con cada signo astrológico. Esta es la flor que debes regalar según el signo del zodiaco.

Si bien la mayoría de las personas saben que tienen rasgos correspondientes, gustos, aversiones e incluso números asociados con su signo del zodiaco, pocos saben que también tienen una flor astrológica. Cada signo del zodiaco tiene características específicas que se conectan a ciertos elementos en el mundo físico.

Así como cada mes tiene una piedra de nacimiento, cada signo zodiacal tiene una flor. La autoconciencia arraigada en la astrología te acerca a las estrellas en el cielo y las flores en el suelo.

1
Aries: 21 de marzo – 20 de abril – Flor: Madreselva

Esta es la flor que debes regalar según el signo del zodiaco

Como primer signo del zodíaco, Aries significa el comienzo de algo nuevo. Los Aries son conocidos por sus tendencias juveniles cuando se trata de interactuar con el mundo que los rodea: apasionados, confiados y alegres.

Con la floración de la madreselva a principios de la primavera, la estación más asociada con el renacimiento y las nuevas experiencias, ¡los dos combinan perfectamente! El vivo color rosa rojizo de la flor combina con la personalidad fogosa de un Aries.

Atrás