Quantcast

10 recetas de San Valentín para poner ‘a tono’ a tu pareja

Viene el día de San Valentín y seguramente desde ya estás pensando en las recetas que puedes preparar para agasajar a tu pareja y también para ponerla ‘a tono’. Y es que, aun cuando cada día es especial para el disfrute con tu amado, en San Valentín todo el ambiente se llena de una vibración especial que despierta los sentidos.

Para que ambos puedan disfrutar de un encuentro romántico placentero, en el que el amor, la ternura y la pasión sean los que marquen la pauta, hoy te comparto estas divinas alternativas que definitivamente avivaran la llama.

Uvas con miel y queso para disfrutar San Valentín

10 recetas de San Valentín para poner 'a tono' a tu pareja

Para comenzar un romántico encuentro, nada mejor que iniciar con el platillo predilecto de los egipcios para su noche de bodas. La miel es un energizante que aumenta la producción de hormonas, mientras que el queso y las uvas, dan un toque exótico y placentero mientras se disfruta.

Corta unas ricas y grandes uvas y trocea en pequeños pedazos un buen queso curado. Coloca un poco de queso sobre unas pequeñas tostas de pan y sobre este, pon las uvas picadas. Baña con finos hilos de miel y a disfrutar de este bocado lleno de placer.