Recetas con plátano para llenar tu cuerpo de potasio

-

El plátano es uno de los frutos más ricos en potasio que puedes encontrar; son ricos, fáciles de comer y además muy digestivos. Gracias a su dulzor, esta fruta contribuye a tener una mejor nutrición sin necesidad de añadir endulzantes y es una fuente de energía natural que te permite comenzar el día lleno de energía cuando lo disfrutas como parte de un completo desayuno.

Además de poder disfrutarlo en crudo y solamente como fruta, el plátano se encuentra presente en una gran variedad de recetas en las que, además de aportar todo su dulzor, cremosidad y aroma, suma también una buena cantidad de beneficios asociados a su consumo. Es por ello que hoy te traigo una selección con algunas de ellas para que disfrutes de su aporte de potasio al máximo.

10
Para cerrar, un batido que te encantará

batido

Un batido con fresas y plátanos, es una opción dulce, nutritiva y deliciosa para comenzar el día. Para preparar esta delicia, comienza montando 200 ml de nata muy fría y añádele azúcar a tu gusto. Una vez que esté perfectamente montada, llévala a la nevera y reserva.

Pon en la batidora 250 gramos de fresas, 2 plátanos y 125 ml de leche entera. Procesa todo muy bien y añade más leche si deseas una consistencia más ligera. Incorpora la nata y sirve decorando con algunos fresones.

    

Siguiente