La escena post-créditos de Encanto que te hubiera gustado ver

Aférrense a sus burros: ¡se acaba de lanzar un clip nunca antes visto de ‘Encanto’! En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca, Encanto es la obra maestra más reciente de Disney.

La película se estrenó a fines de noviembre de 2021, pero parece que se está volviendo cada vez más popular con cada mes que pasa. Su exitosa canción ‘We Don’t Talk About Bruno’ acaba de alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100, empatando a ‘A Whole New World’ de Aladin como la canción más alta de todos los tiempos de una película animada de Disney.

[nextpage]

Escena adicional en Twitter

La Escena Post-Créditos De Encanto Que Te Hubiera Gustado Ver

Y como todo el mundo simplemente no puede dejar de hablar de Encanto, el coguionista y codirector Jared Bush lanzó una pequeña escena adicional en Twitter anoche.

Consideramos una broma después de los créditos para terminar la película”, tuiteó Jared, “pero al final sentimos que salir con la emoción y la alegría de que la familia volviera a estar junta era el camino a seguir… ¡pero el hilarante @darrinbutters lo animó! ¡Así que aquí tienes! ¡¡GRACIAS A TODOS POR VER CON NOSOTROS!!”

https://twitter.com/thejaredbush/status/1487931787208581122?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1487931787208581122%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fatherly.com%2Fplay%2Fyou-can-watch-the-deleted-encanto-post-credits-scene-right-here%2F

Es un video corto pero hilarante que de hecho habría cambiado el clímax emocional de la película. En el clip, el carpincho gigante (que siguió a Antonio desconcertado después de recibir su regalo) intenta orinar a un lado de Encanto. La casa responde pero tirando sus canaletas de lluvia sobre la pobre criatura, que sale corriendo asustada. Pero bueno, ¡debería haberlo sabido antes de meterse con una casa encantada!

[/nextpage]

[nextpage]

Netflix The Mitchells vs. The Machines

La Escena Post-Créditos De Encanto Que Te Hubiera Gustado Ver

Con esto, se une a la comedia de Netflix The Mitchells vs. The Machines y la fantasía japonesa Belle, que son grandes competidores este año. Será interesante ver qué otros honores puede obtener la película en las próximas semanas. Ahora, déjame volver a ver la película y combinarla con esta nueva escena final.

[/nextpage]

[nextpage]

Última película animada de Disney

La Escena Post-Créditos De Encanto Que Te Hubiera Gustado Ver

Charm, la última película animada de Disney, estaba destinada a tener una escena posterior a los créditos, aunque finalmente se eliminó. Sin embargo, el codirector de la película, Jared Bush, ahora ha compartido la breve escena en Twitter.

[/nextpage]

[nextpage]

Encanto sigue a los Madrigal

La Escena Post-Créditos De Encanto Que Te Hubiera Gustado Ver

Una familia colombiana que tiene dones mágicos, excepto Mirabel (con la voz de Stephanie Beatriz). Sin embargo, cuando Mirabel descubre que los miembros de su familia están perdiendo la magia, se propone encontrar una solución.

[/nextpage]

[nextpage]

Los créditos presenta a Chispi

La Escena Post-Créditos De Encanto Que Te Hubiera Gustado Ver

La escena descartada posterior a los créditos presenta a Chispi, el carpincho, un amigo del hermano de Mirabel, Antonio (cuyo don es poder hablar con los animales), que aparece a lo largo de la película. En el clip corto, lo rocían con agua después de intentar orinar en las paredes de la casa mágica de Madrigal.

La película ha sido un gran éxito, con la canción «We Don’t Talk About Bruno» superando a «Let It Go» de Frozen para convertirse en la canción más grande de Disney de una película animada desde 1995. El director de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, escribió las canciones en el película. También recibió tres nominaciones en los Globos de Oro de este año, ganando el premio a la Mejor Película de Animación.

[/nextpage]

[nextpage]

Disponible para transmitir en Disney Plus

Disponible Para Transmitir En Disney Plus

Encanto está actualmente disponible para transmitir en Disney Plus. Si ya lo ha visto, consulte nuestra lista de las otras mejores películas de Disney Plus que puede ver ahora mismo.

«Encanto» de Disney ha conquistado el mundo. Ahora que la película original está en Disney+, más personas tienen acceso a la película que nunca antes, lo que permite que una audiencia completamente nueva absorba la historia de una familia rota que debe aprender a aceptarse mutuamente por lo que son y no por lo que esperan ellos para ser.

Está bien que Luisa (Jessica Darrow) se sienta vulnerable a veces, a pesar de que tiene una fuerza sobrehumana. Está bien si Isabela (Diane Guerrero) no es siempre la niña perfecta porque es humana.

[/nextpage]

[nextpage]

Reconstruir la casita

Reconstruir La Casita

Es una película genuinamente emotiva que, sin duda, ha provocado conversaciones entre numerosas familias sobre cómo se tratan unos a otros, y todo llega a un clímax conmovedor en el que todos en la ciudad se unen para ayudar a reconstruir la casita.

Muestra el poder que tienen las familias cuando se quitan el peso de las expectativas irrazonables unos a otros. Es el tipo de final que te hace ponerte de pie y querer llamar a tus padres, pero casi tenía una escena final completamente diferente.

[/nextpage]

[nextpage]

Escena propuesta

Escena Propuesta

No fue un cambio masivo de ninguna manera, pero el codirector y coguionista de la película, Jared Bush, se dirigió recientemente a Twitter para hablar sobre una escena propuesta después de los créditos que te habría hecho salir de los cines entre risas en lugar de llorar.

Las escenas posteriores al crédito se han convertido en algo normal últimamente, particularmente con otra franquicia de Disney: Marvel Cinematic Universe. Como tal, tiene sentido que muchos espectadores esperen una vez que termine la película para ver si hay escenas extra que valga la pena ver solo por costumbre. «Encanto» no tenía uno, pero eso no impidió que los que estaban detrás de escena lo consideraran.

[/nextpage]

[nextpage]

Jared Bush tuiteó

Jared Bush Tuiteó

«Consideramos una broma después de los créditos para terminar la película, pero al final sentimos que salir con la emoción y la alegría de que la familia volviera a estar junta era el camino a seguir… ¡pero el hilarante @darrinbutters lo animó! Así que aquí tienes! ¡¡GRACIAS A TODOS POR VER CON NOSOTROS!!»

Luego incluye un breve clip del carpincho que aparece a lo largo de la película paseando, listo para hacer sus necesidades al costado de la casita. Sin embargo, la casa colapsa su canaleta en ese punto, vertiendo agua sobre el animal desprevenido, que rápidamente huye.

[/nextpage]

[nextpage]

Proyectos animados

Proyectos Animados

Es un momento breve y dulce que es parte del curso de los proyectos animados de Disney, y parece que a los fanáticos les encantó la parte. La gente comentaba cosas como: «¡Eso es gracioso! ¡Me encanta! Estaba esperando una escena posterior al crédito en los cines, así que esto funciona» y «¡Eso hubiera funcionado!

¡Muestra que la casa tiene sentido del humor y está de vuelta!» En última instancia, más escenas de capibara siempre son algo bueno, y al menos podemos ver el momento ahora. La verdadera pregunta es si el capibara y toda la familia Madrigal regresan en una secuela en algún momento, que es lo que los fanáticos realmente querrían ver.

[/nextpage]