Quantcast

La escena post-créditos de Encanto que te hubiera gustado ver

Aférrense a sus burros: ¡se acaba de lanzar un clip nunca antes visto de ‘Encanto’! En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca, Encanto es la obra maestra más reciente de Disney.

La película se estrenó a fines de noviembre de 2021, pero parece que se está volviendo cada vez más popular con cada mes que pasa. Su exitosa canción ‘We Don’t Talk About Bruno’ acaba de alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100, empatando a ‘A Whole New World’ de Aladin como la canción más alta de todos los tiempos de una película animada de Disney.

Escena adicional en Twitter

La escena post-créditos de Encanto que te hubiera gustado ver

Y como todo el mundo simplemente no puede dejar de hablar de Encanto, el coguionista y codirector Jared Bush lanzó una pequeña escena adicional en Twitter anoche.

Consideramos una broma después de los créditos para terminar la película”, tuiteó Jared, “pero al final sentimos que salir con la emoción y la alegría de que la familia volviera a estar junta era el camino a seguir… ¡pero el hilarante @darrinbutters lo animó! ¡Así que aquí tienes! ¡¡GRACIAS A TODOS POR VER CON NOSOTROS!!”

https://twitter.com/thejaredbush/status/1487931787208581122?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1487931787208581122%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fatherly.com%2Fplay%2Fyou-can-watch-the-deleted-encanto-post-credits-scene-right-here%2F

Es un video corto pero hilarante que de hecho habría cambiado el clímax emocional de la película. En el clip, el carpincho gigante (que siguió a Antonio desconcertado después de recibir su regalo) intenta orinar a un lado de Encanto. La casa responde pero tirando sus canaletas de lluvia sobre la pobre criatura, que sale corriendo asustada. Pero bueno, ¡debería haberlo sabido antes de meterse con una casa encantada!