Quantcast

El de la Coca Cola y otros secretos que solo saben muy pocas personas en el mundo

Algunos secretos son los denominados secretos a voces. Porque se suelen ir extendiendo por todo el mundo para que la gente los llegue a conocer. Pero luego, están otro que realmente son muy pocos los afortunados que realmente saben bien de qué se trata. Esto es algo que hoy vamos a tratar en profundidad.

Uno de ellos es de la Coca Cola. ¿Quien puede asegurar cuál es su fórmula realmente?. Seguro que nadie. Algunos quizás se lleguen a aproximar, pero se dice que son muy pocas las personas que hayan dado en el clavo. Pues todavía hay otros muchos similares. ¿Quieres descubrirlos?.

¿Cómo doblar las servilletas en Austria?

El de la Coca Cola y otros secretos que solo saben muy pocas personas en el mundo

Aunque parezca una tontería no lo es tanto. Porque doblar una servilleta para que tenga una forma bonita y diferente es algo que requiere práctica y maña. Por lo que no siempre lo podremos conseguir. Más, cuando se trata de un acto importante que se sirve a través de una comida oficial. Como tal, la mesa también tiene que estar dispuesta para ello. Por lo que las servilletas no pueden faltar de una manera especial. Este especial se le conoce como el ‘doblado de Habsburgo’.

Hoy en día podía ser un tanto más sencillo con los numerosos tutoriales que tenemos por la red. Sí es cierto que las servilletas aparecen desde todo tipo de ángulos pero nunca, se conocerá el paso a paso de la misma. Parece que solamente un par de personas, que están al cargo de la mesa, lo saben. Por lo que una vez más, estamos ante otro de los secretos que muchos, se llevarán a la tumba.