Así es Nona Sobo, la actriz que nadie conocía que arrasa en ‘Entrevías’

Los aficionados a las series han encontrado este mes de febrero una gran tirada, pero hay una que está gustando a todos. Empezó fuerte, con el estreno de ‘Entrevías’ en Telecinco, con Nona Sobo y José Coronado, una buena noticia para la televisión en abierto que contó con unos datos realmente buenos, y que ahora se da entre las más valoradas del momento. ¿El motivo? Uno de sus personajes; o mejor dicho, la actriz que enfoca de lleno la vida de la serie: Nona Sobo.

La serie de ‘Entrevías’, que cuenta con ocho capítulos por temporada, nace de la unión de Aitor Gabilondo y David Bermejo -ambos productores ejecutivos pero David, además, es el guionista y creador, quienes ya habían trabajado juntos en ‘Vivir sin permiso’. Pero, ¿quién es Nona Sobo y qué ha hecho antes de dar vida a su personaje de Telecinco?

‘Entrevías’ y Telecinco nos descubren a Nona Sobo

Nona Sobo Telecinco Mediaset Entrevías

Este mes de febrero llegó a Telecinco ‘Entrevías‘, la nueva serie de Aitor Gabilondo y David Bermejo, creadores de ‘Vivir sin permiso’, ‘Besos al aire’ y Madres, amor y vida’.

La serie, que ya está disponible en la principal cadena de Mediaset, está protagonizada por Jose Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño y Manolo Caro, entre muchos otros (descubre aquí el reparto completo).

Sin embargo, y en conjunto con Coronado, en ‘Entrevías’ ha destacado la presencia de una joven actriz que, con su papel dando vida a Irene, ha sido todo un descubrimiento para muchos. Ella es Nona Sobo, y quizás la hayas visto antes en otros proyectos.