Quantcast

El champú y la mascarilla Power Liss ayudan a mantener un alisado perfecto

El tratamiento postalisado mantiene el cabello hidratado y brillante. Sin embargo, es importante que se lleve a cabo con productos de calidad para que dure más tiempo y el pelo se mantenga sano.

Esto es posible con el alisado vegano de la firma cosmética española Aluminalia. Esta comercializa el champú y la mascarilla Power Liss, ideales para un proceso postalisado exitoso, capaz de proteger cada hebra, conservando su brillo y suavidad.

Mantenimiento necesario para prolongar los efectos hidratantes

Con el aporte de colágeno, aminoácidos, vitamina B5 y D pantenol, tanto el champú hidratante como la mascarilla de gama profesional sin sulfatos Power Liss garantizan que el alisado se mantenga durante seis meses como si estuviese recién hecho.

Los componentes 100 % naturales de esta fórmula tienen el poder de recuperar las células capilares que han sido dañadas por los rayos solares, la contaminación ambiental, los tintes, mechas, balayage u otros tratamientos químicos. Tanto el champú como la mascarilla pueden ser utilizados a diario o cuando el usuario considere realizar este mantenimiento que promete una regeneración permanente del cabello.

En envases de 300 mililitros, la línea Power Liss reconstruye eficazmente la masa capilar, potenciando los efectos nutritivos e hidratantes del alisado orgánico que ofrece su casa matriz. Las propiedades protectoras y reparadoras de estos productos también pueden regenerar cabellos que hayan sido alisados con productos químicos como el formol o la keratina.

Por otro lado, el champú de propiedades purificantes debe actuar unos tres minutos. Posteriormente, la mascarilla sin sulfatos se aplica por todo el cabello. Esta crema, cuyos principales ingredientes son el extracto de nuez de macadamia y el té verde, potencia sus efectos cuando permanece unos minutos antes de ser enjuagada con abundante agua.

Más allá del mantenimiento postalisado semanal, los líderes de la empresa recomiendan que, una vez al mes, la mascarilla Power Liss se mezcle con un toque de aceite de argán y sea distribuida por todo el cabello para actuar durante 15 minutos. De esta forma, se lograrán grandes avances en la reconstrucción de la fibra capilar.

Resultados óptimos con las gotas mágicas nutritivas

Como complemento a las bondades de la línea de mantenimiento postalisado, Aluminalia dispone del Serum Power Omega 7, de extracto de macadamia, que elimina el frizz, las puntas abiertas, protege la cutícula y permite que el pelo se vea brillante y suave.

Adquirir la línea de mantenimiento del alisado vegano es regalar o regalarse aún más nutrientes y principios activos regeneradores que aportan elasticidad, resistencia y protección térmica ante el uso de planchas o secadores de cabello.

Todo lo necesario para tener un cabello sano y radiante, tanto en la terapia de alisado como en los cuidados postratamiento, está disponible a través de la página de Aluminalia. Esta es una marca que se centra en devolver el brillo, la fuerza y la estética al cabello, como uno de los aspectos más atractivos de la belleza humana.