10 cosas locas que puedes encontrar en un desierto

¿Quieres conocer las cosas locas que puedes encontrar en un desierto? En los desiertos hay muchos secretos y curiosidades que puedes encontrar en cualquier lugar, desde piscinas hasta tiendas. Ni te imaginas las cosas locas que hay perdidas entre la arena, no solo pirámides ocultas.

Seguro que te sorprenderán muchos de los secretos escondidos en el desierto, desde lugares de ensueño en cualquier lugar, hasta cosas extrañas que solo podrían ocurrir en la arena del desierto. Vamos a empezar con las cosas más locas que se pueden encontrar en un desierto.

Piscina secreta

10 Cosas Locas Que Puedes Encontrar En Un Desierto

Si pensabas que en el desierto no había nada esto te va a sorprender, ya que sí, hay una piscina en medio del desierto. Creada por un artista austriaco, se puede encontrar por el desierto de Mojave, donde plasmó su obra de arte y se puede encontrar en cualquier parte, ya que no se conoce su ubicación.

Si te han entrado ganas de visitar la piscina, debes saber que no hay ningún punto de referencia y que ni siquiera google maps determinan su ubicación. Por ahora pocos han sido los que han conocido la ubicación de esta piscina de ensueño en mitad del desierto.