Cómo hacer pan frito para acompañar a la sopa

-

Seguramente, alguna vez has ido a un restaurante y te han dado la oportunidad de disfrutar de una deliciosa sopa con pan frito servido que termina dando un toque inimaginable de sabor y disfrute al plato; y así, como lo has probado, también te gustaría prepararlo en casa y disfrutar de todo el sabor y encanto que tiene. 

Hacer pan frito casero es sumamente fácil; y lo mejor de todo, es que lo puedes añadir no solo a tus sopas y cremas favoritas, sino también otros platos que se verán llenos de textura y sabor.

9
Prepáralo al horno y gana en sabor

Cómo hacer pan frito para acompañar a la sopa

Así como prepararlo frito ha sido sencillo, prepararlo en el horno también lo es. Debes seguir los mismos pasos anteriores y tener los pequeños cubos de pan cortados dentro de un recipiente.

Lleva a una cazuela e incluso al microondas un poco de mantequilla y aceite de oliva y fúndela. Espolvorea un poco de sal y vierte sobre los cubos reservados. 

Remueve muy bien hasta que la mantequilla junto al aceite y la sal los haya cubierto y llévalos bien distribuidos a una placa para horno y hornea por unos 15 minutos a temperatura baja en un horno precalentado.