Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 7:09

Rafa Nadal: los otros negocios con los que se asegura su retirada

Rafa Nadal no es nada más una raqueta. El tenista más exitoso de esta nueva generación del deporte blanco, se ha convertido en uno de los hombres con mayor crecimiento económico en tantos años de carrera profesional. Y no solamente son los 21 títulos de Grand Slams que lleva encima, y lo hace ser el mejor de mundo, sino que esa estrategia tan brillante que implementa en las pistas las ha llevado al sector empresarial donde ha conseguido aumentar su patrimonio de una forma increíble. De hecho, es el tercer jugador más rico, por detrás de Roger Federer (2) y Novak Djokovic (1).

A Rafa Nadal le gusta el mundo de los negocios

A Rafa Nadal le gusta el mundo de los negocios

Muy a la par de su carrera en la ATP, donde ha ganado de todo, y más en tierra batida donde es el rey. Hay que decir que Rafa Nadal es muy afín a los negocios. No solamente los ha puesto en marcha para su propio beneficio, sino que también ha cogido una gran parte de sus ganancias para impulsar labores sociales en España y en gran parte del mundo.

Que Nadal sea un estratega en el tenis y muy determinado a la hora de tomar decisiones en la cancha, habla de su disciplina, la cual aplica en sus trabajos fuera de las pistas. Y dada su inteligencia, todo lo que hace le sale bien.