Model Bell realiza cirugías plásticas de nariz y rinoplastias ultrasónicas

La nariz tiene la capacidad de ser decisiva en la expresión facial de la gente. Es por este motivo que representa una de las partes más representativas e importantes de la estética de cualquier persona.

Por esta razón, resulta lógico que la presencia de imperfecciones en esta zona puede dañar la autoestima de las personas. Afortunadamente, hoy en día, hay muchas alternativas estéticas que permiten corregir la estructura nasal de forma efectiva, haciéndola mucho más funcional y atractiva. Centros especializados en medicina y cirugía estética como Model Bell ofrecen tratamientos como la rinoplastia ultrasónica o cirugía de nariz, capaz de brindar a cualquier paciente una nariz hermosa y funcional.

Funcionamiento de la rinoplastia ultrasónica

Someterse a un procedimiento quirúrgico siempre supone un riesgo, especialmente cuando se trata de una cirugía tan invasiva como una rinoplastia tradicional. En este caso, esta se caracteriza por tener procesos de recuperación sumamente largos y dolorosos, los cuales a menudo hacen que las personas teman someterse a un proceso de remodelación nasal.

Actualmente, la medicina ha evolucionado y, en consecuencia, es posible optar por tratamientos que, además de ser menos invasivos, han demostrado generar mejores resultados que las técnicas tradicionales. Una de ellas es la rinoplastia ultrasónica, la cual ha demostrado ser una alternativa capaz de mejorar la calidad de vida del paciente, permitiéndole respirar mejor y lucir una nariz bonita.

Todo esto es posible gracias a una técnica quirúrgica bastante innovadora que prescinde del uso de martillos y cinceles para crear una nariz funcional y estética. Por el contrario, esta nueva cirugía de nariz permite moldear la estructura de forma sencilla y casi indolora para el paciente.

Model Bell: el centro ideal para obtener una buena remodelación nasal

Una de las principales razones por la cual miles de personas acuden cada año a Model Bell para someterse a una cirugía de nariz exitosa es por su amplia experiencia en el área y la capacidad de garantizar resultados de calidad. En este sentido, el equipo quirúrgico liderado por el Dr. Roderick es capaz de llevar a cabo intervenciones sumamente precisas y efectivas.

Además, cada paciente de Model Bell interesado en someterse a una remodelación nasal de calidad atraviesa un exhaustivo estudio preliminar y una minuciosa simulación en 3D, la cual permite a la persona saber cómo quedará la nariz tras el procedimiento.

En definitiva, la experiencia del Dr. Roderick y su equipo hacen de Model Bell, el centro médico y de cirugía estética, un lugar ideal para someterse a una rinoplastia ultrasónica o cualquier otro tratamiento similar. Siempre garantizando resultados efectivos y alineados a las expectativas del paciente.

6202A0Baf0923