Esta es la fortuna que ha ganado Rafa Nadal en su carrera

-

Rafa Nadal es, sin duda, uno de los mejores tenistas del mundo. Su trayectoria por la pista se pierde de vista. No en vano, ha conquistado 21 títulos de Grand Slams, que lo ubica como el máximo ganador en el circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP). Sin embargo, más allá de los triunfos, y de su regreso arrollador en el recién terminado Australia Open; el balear logró sumar una enorme cantidad de dinero. Esto también lo ubica como uno de los deportistas mejores pagados del momento. Ciertamente, la Fiera Española es uno de los Reyes del tenis mundial.

1
La fortuna de Nadal que pocos conocen

Ser uno de los mejores jugadores de tenis de esta nueva era le ha dado a Rafa Nadal mucha solvencia económica. Es un raquetista que, así como guerrea en la pista, también lo hace fuera de ella. De hecho, cuando tiene tiempo libre coge su yate y sale en familia.

Aun cuando todos presumen que es uno de los jugadores más adinerados de la ATP, siempre ha sido un secreto cuál es la fortuna que él tiene. Y es lógico que sea mucho, porque con tantos títulos encima, el español ha logrado, con el deporte, crear un gran imperio para vivir como los dioses.

Atrás