Vestidos ligeros de El Corte Inglés para triunfar esta primavera

-

La primavera está a la vuelta de la esquina, y es por ello que hay que ir empezando a preparar el armario para comenzar esta magnífica estación con las mejores prendas. Y desde luego, no hay nada que mejor caracterice los looks de primavera que los vestidos. Es por ello que El Corte Inglés se adelanta a su llegada y ya presume de espectaculares modelos. 

Para ponerte las cosas más fáciles, ya que el gigante de la distribución presume de un amplio y variado catálogo, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos de vestidos ligeros para lucir en esta próxima primavera. 

7
Vestido corto estampado sin mangas Woman El Corte Inglés

vestido corto estampado

No todos los vestidos para la primavera son de estampados florales, tienes otras opciones igualmente espectaculares que vas a poder encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Un ejemplo lo tienes con este modelo.

Se trata de un vestido sin tirantes, escote de pico y disponible en dos colores, en blanco y en azul marino. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.