Sergio Ramos, ¿se retira? Esto es lo que se cuenta

-

Quizás estemos en presencia de las últimas etapas de Sergio Ramos como deportista. El defensa nativo de Camas, quien está jugando para el PSG de la Ligue 1, de Francia, podría decir adiós a esta travesía por las canchas. Los rumores sobre su despedida del balompié internacional son cada vez mayores. Y viendo bien al veterano de 35 años de edad, realmente es factible que dentro de poco cuelgue las botas. Posiblemente su corazón no lo dejará desvincularse así de fácil del balón, pero su realidad es otra, y ya muchos lo ven fuera del campo.

3
Sergio Ramos tiene un futuro incierto

A cualquier equipo le resultaría interesante tener en sus filas a un jugar de gran clase como lo es Sergio Ramos. Pero hay que ser claros y directos, este hombre es un veterano y no es el mismo chico de veintitantos que veíamos hace años.

Ahora es más maduro, pero también los años pegan y al español le ha tocado lidiar con varios achaques. Por ejemplo, a día de hoy, es más propenso a lesionarse, y esto ha llevado a que su futuro no esté escrito. Si decide retirarse o no ya eso lo veremos más adelante. Aunque ambas son posibilidades que se ven del futbolista central de los del Parque de los Príncipes.