Sergio Ramos, ¿se retira? Esto es lo que se cuenta

Quizás estemos en presencia de las últimas etapas de Sergio Ramos como deportista. El defensa nativo de Camas, quien está jugando para el PSG de la Ligue 1, de Francia, podría decir adiós a esta travesía por las canchas. Los rumores sobre su despedida del balompié internacional son cada vez mayores. Y viendo bien al veterano de 35 años de edad, realmente es factible que dentro de poco cuelgue las botas. Posiblemente su corazón no lo dejará desvincularse así de fácil del balón, pero su realidad es otra, y ya muchos lo ven fuera del campo.

Podría ser cierto ese rumor

Podría Ser Cierto Ese Rumor

Tanto se ha especulado sobre la salida de Sergio Ramos que podría ser cierto lo que cada vez más hacen eco en los medios.

Además, analizando con mayor detenimiento cómo está el jugador en estos momentos, no hay duda de que podría irse definitivamente del fútbol, y así encarar otros proyectos en su vida.

Lógicamente, nadie quiere que deje de jugar. No obstante, en este deporte cualquier cosa puede pasar, y existe la posibilidad de que el español haya tenido en mente retirarse de las canchas de Europa.