Quantcast

Sergio Ramos, ¿se retira? Esto es lo que se cuenta

Quizás estemos en presencia de las últimas etapas de Sergio Ramos como deportista. El defensa nativo de Camas, quien está jugando para el PSG de la Ligue 1, de Francia, podría decir adiós a esta travesía por las canchas. Los rumores sobre su despedida del balompié internacional son cada vez mayores. Y viendo bien al veterano de 35 años de edad, realmente es factible que dentro de poco cuelgue las botas. Posiblemente su corazón no lo dejará desvincularse así de fácil del balón, pero su realidad es otra, y ya muchos lo ven fuera del campo.

En París también están arremetiendo contra el jugador

En París también están arremetiendo contra el jugador

A Sergio Ramos no lo quieren en Francia. Desde que llegó supo que iba a ser complicado ganarse a esta afición. Además que, con los problemas que ha traído al club, menos aprecio le han tenido al jugador. Parece que la directiva del club todavía tiene sus rencillas con el Real Madrid, y el futbolista lógicamente ha salido afectado en estos escollos que van más allá de lo deportivo.

En el fondo, el andaluz no está preparado para decir adiós. Sí está en apuros, pero también lo hemos visto matarse en el gimnasio y siguiendo indicaciones para ver si se recupera. Obviamente, debe recuperarse para jugar, pero también debe recuperar la confianza de su actual plantilla.

Y es que, el club no cree que pueda estar pleno, y hasta ahora solo le están dando espacio a la duda, en aras de que levante cabeza y decida si sigue o definitivamente colgará sus botas, tras más de 18 años de trayectoria en el balompié mundial.