Ver y probar una furgoneta antes de comprar, ¿Por qué es importante?

Cuando se trata de comprar una furgoneta, es muy importante dedicar un tiempo para informarse y comparar modelos para elegir el que mejor se adapte a las necesidades. Estos vehículos industriales son de las opciones más elegidas por muchos trabajadores a la hora de transportar mercancía o llevar a cabo cualquier otra actividad comercial.

Para evaluar las opciones y seleccionar el vehículo ideal, es importante acudir a un concesionario que ofrezca variedad de modelos y la mejor relación calidad-precio.

En M10 Selection, disponen de un variado stock de furgoneta segunda mano y nuevas de las mejores marcas del mercado automotor y planes de financiación exclusivos para sus clientes.

Consejos para comprar una furgoneta

La regla número uno antes de adquirir un vehículo industrial es tener claro el uso que se le va a dar, si es comercial o personal. Además, es importante tener en cuenta algunos elementos generales como el tamaño de la furgoneta. Hay modelos de distintas longitudes y alturas que se adaptan a cualquier utilidad.

La capacidad de carga del vehículo y su distribución interior, es otro factor indispensable, sobre todo cuando el vehículo se usará para trabajo de carga. Hay modelos de furgón con asientos traseros que pueden desinstalarse para tener más espacio para la carga de productos.

También se debe verificar el equipamiento y prestaciones del vehículo, así como la comodidad y la ergonomía que ofrece. Para ello, es recomendable probar la furgoneta antes de comprarla, así el cliente tendrá la certeza de que está comprando lo que realmente necesita.

Por último, es fundamental contactar con un vendedor de confianza que ofrezca beneficios al comprador. Para evitar posibles estafas se debe confiar en un concesionario serio como M10Selection. Este ofrece 12 meses de garantía mecánica, cambio de titularidad, e IVA deducible para comerciantes industriales.

Distintas opciones de furgonetas a elegir en el concesionario

Algo que caracteriza a M10Selection es el amplio stock de vehículos que ofrece, tanto en su página web, como en sus tiendas físicas ubicadas en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Disponen de furgonetas nuevas y de ocasión de las mejores marcas del mercado, como Volkswagen, Mercedes Benz, Citroën, BMW, Peugeot o Iveco, entre otras.

Dentro de su página web, los usuarios pueden encontrar las características generales del vehículo, así como consultar los modelos disponibles del catálogo y los planes de financiación que ofrecen. Además, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en materia automovilística, dispuestos a ayudar a los clientes a elegir el vehículo que más se adapta a sus necesidades y presupuesto.

M10Selection es un concesionario con sede en Girona con amplia experiencia y trayectoria en ventas, lo que les ha permitido ocupar un puesto importante en el sector.

61Fc6A3C7C6F6