Unos de los mayores expertos en relojes GPS ayudan a elegir un smartwatch, 4 trucos para no arrepentirse de una compra

Si ha habido un producto top en las ventas navideñas, han sido los smartwatches de todo tipo y forma. Sin embargo, cada reloj inteligente cuenta con características particulares que responden a las necesidades de cada usuario como, por ejemplo, los relojes de la marca Garmin.

CholloDeportes es una página web de España dedicada a compartir las mejores ofertas, chollos, reviews y productos relacionados con el mundo del deporte para ayudar a tomar una decisión adecuada al cliente en el momento de llevar a cabo una compra de artículos deportivos.

¿Cuáles son los 4 tips de CholloDeportes para adquirir un smartwatch o un reloj GPS?

Existe una gran variedad de dispositivos smartwatch en el mercado, por eso antes de hacer una compra, se debe hacer un research completo para saber si el producto se acopla a las necesidades de cada persona y si merece la pena.

Chollo Deportes analiza las tiendas con mayor tráfico en la web como Amazon, AliExpress, Decathlon, Nike o Adidas y consigue las mejores ofertas y analiza la funcionalidad del producto basándose en las características de cada uno.

1.Si el usuario busca un dispositivo que permite ver llamadas entrantes, mensajes, pasos y frecuencia cardíaca, un smartwatch Amazfit es el producto indicado. Esta marca destaca por lanzar una multitud de productos adecuados para todo tipo de presupuestos. Específicamente para el 2022, el modelo Amazfit GTR2 presenta las características convenientes en relación calidad y precio.

2.Si el 2022 es el año para empezar a tomarse los entrenamientos más en serio, se requiere un reloj inteligente con un registro de ejercicio y distintos modos de deporte. Como es el caso de los relojes Garmin, los cuales están orientados al entrenamiento deportivo, integrando funciones de GPS y pulsómetro.

3.Al comprar un smartwatch se debe tener en cuenta que los modelos más básicos no cuentan con las mejores funciones deportivas y los más potentes tienen una autonomía reducida comparada con los smartwatches Amazfit. Por esta razón, se debe elegir entre un dispositivo de uso deportivo muy completo o uno autónomo que permita usarlo durante semanas.

4.Cabe mencionar que este dispositivo estará en la muñeca muchas horas al día, por lo cual siempre conviene elegir un modelo con resistencia al agua y una capa protectora en su pantalla para evitar los arañazos.

Independientemente de la marca, un smartwatch posee funciones más allá de las básicas de un reloj. Este es uno de los productos más adquiridos en los últimos años, ya que cada vez se va perfeccionando más su utilidad.

La persona que desee llevar un estilo de vida más saludable, ya sea con una actividad física más regular o entrenando a pleno nivel y registrando todo el deporte que hace, uno de estos dispositivos puede ser la compra perfecta para este año.

61Fc566132219