La app fitness de Juan Faro PRO ofrece planes personalizados

Para conseguir un cuerpo y una musculatura ideales, es necesario tener en cuenta diversos aspectos. El principal de ellos es el ejercicio, el cual debe estar estructurado de tal forma que permita lograr exactamente los objetivos planteados con anterioridad. Al mismo tiempo, también es indispensable mantener una buena alimentación, que potencie los resultados del entrenamiento y permita obtener más rápidamente los resultados buscados.

Si bien parecen dos elementos difíciles de organizar, ahora ya se puede contar con un plan de entrenamiento y alimentación totalmente personalizado y de la forma más sencilla y cómoda, a través de la nueva app fitness de Juan Faro, mejor conocido como Juan Faro PRO.

Una app idónea para romper todos los límites

Las aplicaciones móviles han ayudado a simplificar cada vez más las actividades cotidianas, ya que los teléfonos móviles son una herramienta que permite tener toda la información necesaria en un solo lugar de manera interactiva. Esto es precisamente lo que ofrece la nueva app de fitness de Juan Faro, donde todo lo que la persona necesita para alcanzar el cuerpo y la musculatura ideal se encuentra en un solo lugar y al alcance de su mano.

Esta aplicación está diseñada para ofrecer un plan personalizado de entrenamiento y nutrición -según el cliente contrate-, además de la información y orientación profesional necesaria para que los aficionados al fitness puedan lograr sus objetivos de la mejor manera posible. Por medio de ella se ayuda a romper los límites que impiden avanzar y establecer hábitos saludables que servirán para crear disciplina y acelerar los resultados de los entrenamientos.

Todo lo que hace falta para ser fitness en una sola app

La aplicación fitness de Juan Faro consta principalmente de 4 secciones principales. La primera de ellas es Mi Pro, un apartado personal a través del cual se puede gestionar la evolución del usuario, sus planes de entrenamiento, realizar compras e incluso establecer comunicación directa con el coach personal. Otra de las secciones es la de ejercicios, en la que la persona podrá acceder a una rutina de entrenamiento totalmente personalizada de acuerdo a sus necesidades y objetivos físicos concretos. Allí, el usuario encontrará desde soporte explicativo, hasta vídeos e ilustraciones para una mayor comprensión del contenido.

En el apartado de comidas de la app se puede acceder a todos los ingredientes del plan de alimentación personalizada de cada usuario. Allí se muestra información muy detallada de cantidades y macros, ofreciendo incluso la libertad de crear recetas propias. Por último, está el apartado de tienda online, que permite entre otras cosas, acceder a interesantes descuentos.

En definitiva, la app de fitness de Juan Faro es una gran aliada digital para el desarrollo de rutinas y planes de alimentación realmente efectivos y personalizados, que permiten alcanzar excelentes resultados y un mayor rendimiento físico en los entrenamientos, así como la integración definitiva de mejores hábitos de vida, sin resignar el disfrute.

61Fc4505Abc6D