Por norma general, los trabajadores de las grandes compañías nunca confiesan los secretos de su empresa. Pero no siempre es así. Hoy vamos a conocer las confesiones de los trabajadores de la tienda más famosa en todo el mundo, la tienda de Apple.
Apple es una de las compañías que más ganancias genera a lo largo del año y es por eso por lo que hay tanto secretismo por parte de sus empleados. No obstante, algunos han conseguido hablar y hemos averiguado algunas cosas sobre las tiendas Apple y sus trabajadores. No te lo pierdas a continuación.
6A veces hacen de troll
Muchas personas solo acuden a las tiendas Apple para revisar sus redes sociales, y lo hacen con tanta prisa que, finalmente, terminan dejando esas redes sociales abiertas. ¿Qué es lo que pasa entonces? Pues que los empleados de la tienda comienzan a ejercer su labor de troll.
Suben fotos, ponen mensajes..., todo lo que un amigo haría si ve tu Facebook, por ejemplo, abierto. Claro está que después de hacerlo, lo cierran. Es, simplemente, una advertencia para que los usuarios de Apple tengan cuidado de qué dejan abierto y dónde.





