jueves, 28 marzo 2024 13:41

Los 4 jugadores que son un problema para el Atlético de Madrid

Hay varios jugadores del Atlético de Madrid que ahora mismo son vistos como un gran problema para este equipo. No solamente es que la directiva rojiblanca tiene que lidiar con los malos resultados del club que dirige el argentino Diego Simeone, sino que también deben enfrentarse a una cruda realidad con ciertos futbolistas que no le están dando buenos augurios a este club. La tarea del Enrique Cerezo es cada vez más difícil, puesto que debe levantar la moral de este conjunto, y tratar de repuntar en la tabla para no quedarse relegados.

Cuatro jugadores que ponen en apuros a los colchoneros

Cuatro Jugadores Que Ponen En Apuros A Los Colchoneros

Esta temporada no es precisamente la mejor que le hayamos visto al club madrileño. Todo lo contrario, estos tienen que corregir muchas cosas, si es que están aspirando a ubicarse dentro de los tres mejores del torneo local.

Tienen con qué hacerlo, pero parece que a Simeone le han caído las siete plagas. De hecho, podría ser su fin por este club luego de una década y algo más de trabajo. No hay que olvidar que, al menos cuatro jugadores del equipo le están generando dilemas a los del Wanda Metropolitano.