Quantcast
domingo, 3 julio 2022 17:40

Los 4 jugadores que son un problema para el Atlético de Madrid

Hay varios jugadores del Atlético de Madrid que ahora mismo son vistos como un gran problema para este equipo. No solamente es que la directiva rojiblanca tiene que lidiar con los malos resultados del club que dirige el argentino Diego Simeone, sino que también deben enfrentarse a una cruda realidad con ciertos futbolistas que no le están dando buenos augurios a este club. La tarea del Enrique Cerezo es cada vez más difícil, puesto que debe levantar la moral de este conjunto, y tratar de repuntar en la tabla para no quedarse relegados.

El gran escollo que tiene el club español

El gran escollo que tiene el club español

Para el olvido, así ha sido el mercado invernal para el Atlético de Madrid que está deseando hacer borrón y cuenta nueva y pensar para más adelante. Sin embargo, la realidad es que esta temporada es muy larga y todavía el equipo puede mejorar. No solo desde el punto de vista deportivo, sino también en la administración.

Con el final del período de traspasos, ya vimos que en este club se elevaron más los problemas que las oportunidades de ver luz. Pero además, hay mucha pasta en juego. Al menos, para el verano, más de 78 millones en unos futbolistas que le están complicando el panorama a esta oncena.