Sheepie, firma australiana de prestigio de tiendas de techo para coches en Foxcamper

Actualmente, la gran mayoría de productos evoluciona para adaptarse a las necesidades de los usuarios, un ejemplo muy ilustrativo es el de las tiendas de campaña. Estas han cambiado y hoy en día, pueden montarse incluso en el techo de un coche.

La firma australiana Sheepie de tiendas de techos para coches llegó a España a través de la tienda Foxcamper, un negocio que permite encontrar diferentes modelos de tiendas de techos para coches.

¿Dónde es posible encontrar la marca Sheepie?

Foxcamper es la única distribuidora e importadora de la firma australiana Sheepie en España. El showroom de Foxcamper se encuentra en Girona, justo al lado de la salida Girona Oeste de la autopista AP-7, a tan solo una hora de Barcelona. Su showroom es el lugar perfecto para conocer los diferentes modelos de techo que ofrecen, pero la empresa también cuenta con una página web donde se pueden revisar los diferentes modelos con los que cuentan.

¿Qué tipos de tiendas de techo incluye Foxcamper en su catálogo?

Algunos de los modelos que se pueden encontrar en Foxcamper es la Jimba Jimba, una tienda para techo caracterizada por su versatilidad, ya que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de vehículo brindando comodidad a sus usuarios. Su estructura es de aluminio, lo que la convierte en una tienda muy resistente y liviana a la vez. Además, su tela es 100% impermeable, resistente a los rayos UV y es muy duradera. Su techo extendido pasada la puerta ofrece una mejor protección contra la lluvia.

Otra buena opción es el modelo Bookara, que cuenta con el techo rígido más ligero y delgado del mercado; su diseño ultra plano la convierte en una tienda visualmente muy atractiva. Por otro lado, la tienda de techo Yuna es sinónimo de espacio, libertad e innovación, ya que es la más grande de su categoría debido a que cuenta con gran espacio. Todas las aberturas de la tienda tienen una red protectora contra los mosquitos e incluye varios bolsillos laterales de almacenamiento que resultan muy útiles para mantener el orden durante los viajes. Estos son algunos de los modelos de los que dispone Foxcamper, que además ofrece instalación de manera gratuita en el coche de su cliente.

Las tiendas de techo de Foxcamper permiten salir de la rutina y disfrutar del campo y la naturaleza de la mano de productos respetuosos con el medioambiente.

61Fbe8E3C72Df