Emoble ofrece cubreradiadores modernos de Emoble

Un sistema de calefacción en el hogar no debe restar elegancia al espacio. Unos muebles que están hechos para adecuarse a un sistema definido y mejorar el aspecto de los radiadores son los cubreradiadores. Con más de 10 años de experiencia en el sector del mueble como fabricantes expertos, la compañía Emoble se especializa en crear cubreradiadores elegantes y modernos que se adaptan a cualquier espacio del hogar con una estética depurada.

Mejorar el diseño de los espacios con cubreradiadores modernos

Entre la gran variedad de productos de Emoble, los cubreradiadores modernos cubren con diseño mediterráneo, los hogares con la más amplia gama de decoración de interiores. Asimismo, cuentan con un estilo único, alternativo, urbano, cosmopolita y, al mismo tiempo, natural.

La empresa se creó con el objetivo de llegar directamente al particular, sin pasar por ningún tipo de intermediario, por lo cual ofrecen precios de fabricante en la venta de sus productos individuales.

Los cubreradiadores modernos de Emoble están hechos de DM de alta densidad, bajo un control de calidad certificado a pruebas del calor a las altas temperaturas y no restan energía calorífica a los radiadores. Cualquier cubreradiador de su catálogo, se puede lacar en 210 colores o chapar en 10 tipos diferentes de madera disponibles para adaptar a la decoración del espacio de cada uno de sus clientes.

Son de limpieza accesible, pensados para la comodidad del usuario. Estos pueden colocarse de manera que lleguen hasta el suelo, haciendo el rebaje del rodapié si lo tiene, pero también pueden ir colgados, por lo cual los zócalos no molestan en el mueble y no requieren ningún recorte. 

Estos muebles tienen una gran facilidad de instalación, aproximadamente de unos 10 minutos, y cuentan con una garantía de 24 meses como todos los productos de Emoble. No hay una medida estándar en los productos de Emoble, se fabrican individualmente debido a que cada sistema de calefacción es medido individualmente y hecho para cada cliente con la intención de crear un mueble especial.

Sus 10 años de experiencia garantizan una alta calidad

La empresa Emoble lleva una década desarrollando cubreradiadores para toda España y el exterior, es por ello, que la calidad y atención es especializada. Con el paso de los años, han desarrollado 7 amplias colecciones que se adaptan a los espacios de interior de cualquier casa europea. Para conocer los modelos y especificaciones de cada uno, la firma cuenta con un sitio web donde realizan presupuestos personalizados e indican cómo tomar las medidas del radiador para así crear un mueble de ensueño. Es importante destacar que Emoble fabrica todos sus productos en España completamente con la máxima calidad.

61Fc28C778B13