“Qué has hecho, pollito” y otros vídeos virales que no te cansarás de ver y compartir

-

Llegan a nuestras vidas y ya no somos capaces de vivir sin ellos. Hablamos de los vídeos virales que gracias a las redes sociales se convierten en lo más visto. Unos vídeos que no nos cansamos de ver y de compartir en nuestro Smartphone o en Facebook. Seguro que recuerdas la famosa frase de “qué has hecho pollito”. Un vídeo del que todo el mundo habló en su día y que hoy sigue causando sensación.

Pero no son los únicos. ¿Recuerdas la famosa chica que la lió parda? Pues nosotros vamos a hacer un repaso por los vídeos virales que se convirtieron en lo más visto en las redes sociales. Prepárate para reír y para posteriormente compartir. Una buena dosis de humor para estos días.

8
David Bisbal en Farmacia de Guardia

Un vídeo de una hora del almeriense moviendo las caderas al ritmo de la serie de Antena 3 se convirtió en uno de los vídeos virales más divertidos en España.

Las imágenes corresponden al casting que el artista hizo para entrar en la primera edición de OT. Sin embargo, algo insólito ocurre: ¿por qué baila la sintonía de la mítica serie de Farmacia de Guardia?

Durante una hora exacta, el ahora papá David Bisbal muestra sus habilidades como bailarín en el casting de OT1.

Giros imposibles y pasos inigualables con ese toque andaluz. Y así durante una hora. El movimiento de su cadera provoca un efecto hipnotizador sobre los usuarios. Estamos seguros de que no podrás quitar sus ojos de él.

Siguiente