Quantcast

Futbolistas que tras retirarse se dedican a cosas… raras

Cada uno se gana la vida como quiere o… puede. Y en el caso de los futbolistas la cosa no es muy diferente. Basta echar un vistazo a este listado de ex jugadores de fútbol para darse cuenta de ello. Y es que estos diez profesionales colgaron las botas para dedicarse a cosas realmente raras.

Djs, curas, políticos… Estamos seguros que esta lista te va a sorprender y mucho, porque seguramente hace unos años nunca lo hubieras, ni siquiera, imaginado. No te pierdas este listado de lo más peculiar y sus nombres.

Muchas caras conocidas y alguna que quizá no os suene tanto pero todas tienen algo en común: han dado giros raros, raros laboralmente…

Romario

Futbolistas que tras retirarse se dedican a cosas... raras

Y si hay un futbolista que llegó a disfrutar de las mieles del éxito durante su carrera ese fue Romario. Sin duda, el brasileño ha sido uno de los grandes jugadores de la historia reciente del fútbol. En los 90 jugó tanto en el Barça como en el Valencia.

Pues bien, parece que el jugador ha querido aprovechar todo el tirón que tenía y que tiene para cambiar la realidad política de Brasil. Tanto es así que en 2010 llegó a ser diputado y cuatro años después logró ser el senador que más votos recopiló en Río de Janeiro. No está mal, ¿no?