Quantcast

Futbolistas que tras retirarse se dedican a cosas… raras

Cada uno se gana la vida como quiere o… puede. Y en el caso de los futbolistas la cosa no es muy diferente. Basta echar un vistazo a este listado de ex jugadores de fútbol para darse cuenta de ello. Y es que estos diez profesionales colgaron las botas para dedicarse a cosas realmente raras.

Djs, curas, políticos… Estamos seguros que esta lista te va a sorprender y mucho, porque seguramente hace unos años nunca lo hubieras, ni siquiera, imaginado. No te pierdas este listado de lo más peculiar y sus nombres.

Muchas caras conocidas y alguna que quizá no os suene tanto pero todas tienen algo en común: han dado giros raros, raros laboralmente…

George Weah

Futbolistas que tras retirarse se dedican a cosas... raras

El libanés George Weah pasó durante los 90 por conjuntos como el A.S Mónaco, el PSG, el Milán, el Chelsea y el Manchester City, una carrera prolífica y llena de éxitos que llevó a Weah a alzarse con el Balón de Oro en 1995, siendo a día de hoy el único africano que lo ha conseguido.

Todos estos éxitos Weah los aprovechó luego para hacerse un hueco dentro del panorama político y montar su propio partido. Ahí es nada. Con él se presentó hasta a unas elecciones aunque no tuvo mucho éxito. Eso sí, Weah sigue estando activo dentro del ámbito de la política.