Según cómo cierres el puño así es tu personalidad

-

La personalidad es la forma en cómo una persona habla, piensa y actúa, es decir, es el factor que describe su conducta y diferencia a una persona de otra, para convertirla en un ser único. ¿Sabías que nuestra expresividad tiene mucho que decir? En efecto, según cómo cierres el puño así es tu personalidad.

En la personalidad intervienen características estructurales y funcionales, ya sean innatas o adquiridas en las condiciones de su desarrollo, que definen la conducta de cada individuo para afrontar distintas situaciones.

Esto forma parte del lenguaje verbal, de las expresiones al hablar y escribir a la vez que, de la comunicación corporal, a través de gestos, posturas y movimientos del cuerpo y rostro para transmitir información.  

9
Puño cerrado de WhatsApp: qué significa

qué significa el puño cerrado

Todos conocemos que los emojis de WhatsApp de puños apuntan en distintas direcciones, y en función del tipo de conversación que se mantiene y contexto en el que se pueden utilizar, tienen diferentes significados.

  • Puño hacia la derecha. Se emplea como saludo informal o despedida.
  • Puño hacia arriba. Aunque en ocasiones se utiliza como símbolo de desafío o resistencia, también puede utilizarse como gesto de celebración.
  • Puño hacia adelante. Se usa como indicador de estímulo hacia alguien, saludo entre amigos, para mostrar acuerdo o como amenaza irónica.
  • Puño hacia la izquierda. Significa un saludo respetuoso, muestra aprobación o felicitación. Si se combina con el puño hacia la derecha se forma un “choque de puños” con significado amistoso, de conformidad o acuerdo.