‘Me exigían cosas que sabían eran imposibles de sacar’: el famoso de Masterchef que no se ha callado

Para muchos el programa Masterchef es la verdeara gloria, el cocinar todo tipo de platos inimaginables y que te den el visto bueno los mejores de la cocina es un sueño para quienes aman cocinar.

Pero no todos lo ven así y hay un famoso que su opinión tras participar en el programa no es para nada agradable, en las siguientes líneas te diremos quién es, además de contarte un poco sobre el programa.

[nextpage]

¿Qué es Masterchef?

¿Qué Es Masterchef?

Masterchef representa una franquicia de competencia en la cocina cuyo creador es Franc Roddam, originalmente en el Reino Unido para el año de 1990 en julio. Este formato fue revivido así como actualizado por la BBC para el año 2005, con los productores ejecutivos Franc Roddam y John Silver además de contar con la productora de series Karen Ross.

Este formato de Masterchef es propiedad de Banijay Group, fue adaptado por primera vez a nivel internacional en el año 2009 en Australia y lo transformó a lo que es hoy. Y de allí en adelante surgió el éxito internacional del mismo

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el formato de Masterchef internacionalmente?

¿Cuál Es El Formato De Masterchef Internacionalmente?

Masterchef se ha exportado por todo el mundo con el mismo logotipo, manteniendo el formato creado, y se ha producido en más de 40 países del mundo y transmitido en más de 200. En cualquier pais cuenta con sus 4 versiones que son los siguientes:

  • La principal Masterchef: para amateur.
  • Masterchef Profesionales: para profesionales de la cocina.
  • Masterchef Celebrity: con celebridades.
  • Junior Masterchef: adaptada para niños.

[/nextpage][nextpage]

¿Existen otras versiones de Masterchef en el mundo?

¿Existen Otras Versiones De Masterchef En El Mundo?

Sí, con el tiempo en distintos países del mundo se han creado otras versiones de Masterchef como por ejemplo:

  • En el 2012, Australia crea una versión con el nombre de Masterchef All-Stars, que contó con ex participantes para recaudar dinero para la caridad.
  • En México se creó en el 2019, Masterchef La Revancha, con participantes de temporadas anteriores.
  • Brasil crea Masterchef para Tudo, un spiff-off contando tras bastidores del programa.
  • En 2020 Ecuador crea Masterchef: Tiempo Extra, con los participantes eliminados en la temporada, una nueva oportunidad para demostrar habilidades.

[/nextpage][nextpage]

¿Para concursar en Masterchef se puede seguir trabajando?

¿Para Concursar En Masterchef Se Puede Seguir Trabajando?

Masterchef es una franquicia con mucho éxito, y entre ellas están las versiones de EEUU, Reino Unido y Australia, recordemos quefue diseñado para personas que no son profesionales en la cocina, por lo tanto estas deben dedicarse de lleno al programa y dejar sus vidas habituales. En consecuencia, no pueden trabajar durante el tiempo que dure su participación en el programa, e incluso siguen normas.

Pero todas las participaciones siempre tienen otros aspectos que llaman la atención del público y ahora existe una controversia sobre quien es la nueva novia de Miki Nadal en Masterchef Celebrity.

[/nextpage][nextpage]

¿Se les paga a los concursantes de Masterchef?

¿Se Les Paga A Los Concursantes De Masterchef?

De acuerdo a informaciones todos los participante de Masterchef, cobran un salario y dependerá de lo que establezcan en el país en cuestión, recordemos que los participantes dejaran a un lado sus vidas para dedicarse de lleno al programa.

Esto será mientras se mantengan activos dentro de la programación, así que no es fácil dejar a un lado sus vidas por un larguito tiempo. Incluso ya se habla de la millonada que se han llevado los famosos.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es el famoso que no dudó en hablar de Masterchef?

¿Quién Es El Famoso Que No Dudó En Hablar De Masterchef?

Durante la versión de España del año 2016 Masterchef Celebrity, uno de sus participantes al abandonar los predios del lugar no reparó en opinar lo que pensaba del mismo. Sus palabras fueron que no aprendió nada nuevo en el programa, sencillamente solo presionan para colocarte más que al límite, ni siquiera le dejo recuerdos valiosos estar en el programa, ni hay tras cámaras importantes.

[/nextpage][nextpage]

¿Tras participar en Masterchef El Cordobés quedo con un aspecto negativo en su vida?

¿Tras Participar En Masterchef El Cordobés Quedo Con Un Aspecto Negativo En Su Vida?

El Cordobés tras participar en Masterchef explico que tanto fue la saturación y la presión que surgió en el mismo, que este le provocó en su vida, que no quería entrar a su propia cocina. Fueron dos años largos que ni que ni quería entrar, así lo dijo en una entrevista en ‘Fórmula TV’; aunque es tan solo un programa de TV, no aprendí casi nada, solo me exigían cosas que sabían eran imposibles de sacar.

Este famoso expresó que los participantes los someten a presión y por ello deben contar con una gran fortaleza mental, para lograr asumir las críticas, que para nada son suaves sino bien fuertes.

[/nextpage][nextpage]

¿Este famoso le apasiona la cocina antes de entrar a Masterchef?

¿Este Famoso Le Apasiona La Cocina Antes De Entrar A Masterchef?

Sin lugar a dudas, para este famoso la cocina es su pasión mucho antes de participar en Masterchef, él es de hacer las paellas los domingos en la casa.

En sus épocas por Alicante, Valencia y otros mientras toreaba, se introducía en las cocinas de los hoteles para aprender cómo preparaban la paella las cocineras y luego practicaba en casa, para el cocinar es regalar algo mágico tuyo, pero hay mucho que aprender.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es El Cordobés?

¿Quién Es El Cordobés?

El Cordobés es Manuel Díaz González, nació en Arganda del Rey, Madrid, el 30 de junio del año 1968, es un torero español e hijo ilegítimo del también torero Manuel Benítez alias El Cordobés también. Este famoso jamás ha sido reconocido por su padre, y este ha peleado por largo tiempo para ser reconocido.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la biografía del Cordobés?

¿Cuál Es La Biografía Del Cordobés?

Manuel siguió los mismos pasos que su papá y es torero, debutó en este mundo el 15 de agosto de 1983 en Abenójar, luego en 1985 con picadores en Córdoba, de novillero el 15 de agosto de 1988.

Fue herido de gravedad el 20 de mayo de 1993 y nuevamente el 18 de septiembre del año 2006 en la corrida en Villanueva del Arzobispo, para junio del año 2016, se confirma su participación en Masterchef Celebrity España.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuantas veces se ha casado el Cordobés?

¿Cuántas Veces Se Ha Casado El Cordobés?

Este famoso torero se ha casado dos veces: siendo la primera en octubre del año 1997, con Vicky Martín Berrocal, con quien tienen una hija, Alba, nacida el 12 de diciembre de 1999, se divorcia de mutuo acuerdo. Años después se casa con Virginia Troconis en febrero del año 2004, y con quien tiene dos hijos: Manuel (julio 2004) y Triana (octubre 2007).

[/nextpage]